Programas ejecutivos

Transforma
tu negocio

Participa de nuestros programas especialmente diseñados para adquirir las habilidades necesarias para que tu negocio sea digital, centrado en las personas y sustentado con datos.
Partners y empresas que nos confiaron capacitaciones

Potencia líderes

Lograr que roles destacados de las empresas tengan el correcto mindset y manejo de herramientas para empoderar equipos modernos y ágiles en tu organización.

Nivela equipos

Trabaja junto a tus compañeros y empleados con las habilidades y herramientas que se necesitan para que los negocios tengan éxito en tiempos de transformación digital.

Crea catalizadores de cambio

Detecta aquellos empleados que se destaquen por ser agentes de cambio y permitan contagiar y llevar a cabo procesos de transformación.

Programas

MINDSET
NOVIEMBRE 2019 | BS AS

Liderando la Transformación Digital

Aprende junto con un equipo de expertos cómo pensar tus productos y servicios para que sean digitales, medibles, iterables y escalables. No se trata sólo de hacer aplicaciones mobiles, ni comprar soluciones de inteligencia artificial sino pensar en nuestros clientes y generar valor en poco tiempo.
Sede Palermo, Capital Federal
5 encuentros de 6 horas
Viernes de 9 a 16hs
UX
MARZO 2020

Líderes User Driven

Profundiza sobre las herramientas de Investigación, ideación y testing. Aprende a liderar equipos enfocados en la creación de productos y servicios de valor para clientes y usuarios.
La convocatoria comienza en enero 2020
DATA
FEBRERO 2020

Líderes Data Driven

Aprende cómo liderar equipos y tomar decisiones de negocios con datos que respalden el accionar, desde una campaña de Marketing hasta sistemas predictivos de Inteligencia Artificial aplicada.
La convocatoria comienza en diciembre 2019
Stripe fotos de Acámica
Sede Palermo

Nuestro
Espacio

Espacios pensados para generar innovación, que se amoldan a la necesidad de la situación del momento.
Salas de aprendizaje modularizables para crear ambientes propicios a dinámicas de clase que no responden a los parámetros de aulas convencionales.

Somos Unidad Capacitadora de SEPYME

Es un instrumento que permite a las pymes obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas (dictadas en instituciones públicas o privadas) o cerradas (cursos a medida de la empresa)

© 2019 Acámica