carrera

Front-end Avanzado en React

Aprendé a usar esta poderosa librería creada por Facebook que está transformando la manera de crear aplicaciones web.

En colaboración con

Una carrera diseñada para quienes construyen el futuro

Capacitate en una de las tecnologías más demandadas en el área del front-end, aumentá tus posibilidades de empleabilidad y convertite en un mejor desarrollador Javascript. React está en todos lados, actualmente es la librería más popular cuando se trata de desarrollar aplicaciones web. Creada por Facebook, React nos trae mucha simplicidad y eficiencia a la hora de desarrollar interfaces de usuario y aplicaciones en general. En esta carrera te brindaremos las habilidades y la experiencia que necesitás para crear soluciones profesionales en React, y al mismo tiempo, ¡incrementar tus súper poderes de developer!

  • Duración4 meses
  • Dedicación estimada14 hs / semana
  • RequisitosExperiencia en Desarrollo Web
proyectos
Aprendizaje por proyectos
Crea 3 proyectos de aplicaciones reales
videos
Teoría interactiva
Videos en plataforma online
Servicios al estudiante
Servicios al estudiante
Chat de estudiantes con soporte diario
Devoluciones personalizadas
Devoluciones personalizadas
Recibe feedback sobre cada una de tus entregas
Clases con mentores
Clases con mentores
Ya sea presencial en sedes o a distancia con videollamadas
Certificación
Certificación
Entrega de diploma validado por empresas como Mercado Libre y Globant

En 4 meses vas a aprender de

UI A TRAVÉS DE COMPONENTES
UI A TRAVÉS DE COMPONENTES
Cambio de paradigma al idear interfaces de usuario a través de compartimentos autónomos que almacenan datos e interactúan entre ellos dentro de la aplicación.
React
React
Es la librería de JavaScript declarativa, eficiente y flexible para crear interfaces de usuarios. La más popular del momento.
REDUX
REDUX
Es un contenedor de estados predictivo para JS. Ayuda a programar aplicaciones para que se comporten de manera consistente, se ejecuten en diferentes entornos (cliente - servidor - nativo) y sean fáciles de testear.
ARQUITECTURA DE COMPONENTES
ARQUITECTURA DE COMPONENTES
Desarrollá el sentido de orquestación para crear una solución completa de desarrollo de interfaz de usuarios.
HOOKS
HOOKS
Aplicá la forma más reciente de manejar estados con React, implementando nuevos hooks.
JAVASCRIPT AVANZADO CON ES6
JAVASCRIPT AVANZADO CON ES6
Desde el año 2015, a través de su nuevo estándar (ECMAScript), JavaScript se actualiza con frecuencia, dando respuesta a los requerimientos de la web actual incorporando nuevas expresiones, funciones y métodos, entre otras novedades.
PROGRAMACIÓN FUNCIONAL
PROGRAMACIÓN FUNCIONAL
Es un paradigma de desarrollo que trata eficientemente los cambios de estados mediante funciones matemáticas que evitan caer en el cambio directo y la mutación de datos (tradicionales en la programación declarativa). ¡Pero no temas! No tenés que ser un/a erudito/a en matemáticas para implementar estos conceptos.
UI TESTING
UI TESTING
Es el proceso de automatización de pruebas unitarias sobre las interfaces gráficas de usuario de una aplicación para garantizar que éstas cumplan con sus especificaciones y funcionalidades. Usaremos Jest junto a Enzyme para testear nuestras aplicaciones.
PROGRAMACIÓN ASINCRÓNICA
PROGRAMACIÓN ASINCRÓNICA
Es una característica de JavaScript y otros lenguajes que permite estructurar funciones que se ejecutan en simultáneo a la aplicación sin bloquear el funcionamiento de la misma. De forma similar a una función de sincronía normal.

Construye tu portfolio profesional

Con el aprendizaje basado en proyectos vas a desarrollar tus habilidades trabajando en desafíos prácticos que te servirán para armar tu portfolio profesional.

En nuestras sedes o a distancia
Súmate a una comisión presencial o inscríbete en una comisión a distancia con clases mediante videoconferencia.
Con contenido teórico interactivo
Vive una experiencia con la teoría en videos y las horas de clase para trabajar lo práctico, realizar dinámicas en grupo y resolver dudas.
Junto a un equipo de mentores
Aprende en clases innovadoras junto a tus compañeros guiados por nuestros mentores expertos.

Próximas fechas de inicio

Aprendizaje híbrido
Una experiencia moderna, diseñada por expertos, con clases presenciales o a distancia y contenidos online para que avances y aprendas con flexibilidad.
Certificación de empresas
Confía en que todo tu progreso y esfuerzo va de la mano con las necesidades de la industria, con validación de gigantes tecnológicos.
Mentoría personalizada
Aprende en grupos reducidos, con la guía de mentores para evacuar todas tus dudas durante tu aprendizaje.
Construye proyectos reales
Realiza 10 proyectos robustos y aprende haciendo, con devolución de expertos de la industria sobre tu código.
Habilidades humanas y laborales
Entendemos la importancia de trabajar y desarrollar habilidades complementarias para que te destaques como profesional en cualquier ámbito.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi inscripción? ¿Y las cuotas?

Según tu país de residencia cuentas con distintas opciones. Argentina: tarjeta de crédito o débito, débito automático de cuenta bancaria (con CBU), transferencia o depósito en cuenta, y efectivo en la red Rapipago. Resto del mundo: tarjeta de crédito.

¿Ofrecen opciones de financiación para las carreras?

En Acámica mantenemos el compromiso de que todas las personas interesadas puedan alcanzar su objetivo de formación. Por eso te ofrecemos la posibilidad de pagar tu carrera en hasta 12 mensualidades fijas, sin interés y sin intermediarios.

¿Hay diferencias entre los programas online y semi-presencial?

Hemos trabajado mucho para que ambas experiencias sean equivalentes: el equipo de formadores, el tamaño del grupo, la cantidad de encuentros, el plan de estudios, los proyectos, la certificación,la comunidad y las propuestas extra son las mismas. La única diferencia es que en la modalidad semi-presencial asistes a un espacio físico de aprendizaje mientras que en el online te conectas desde donde estés. Ya no es necesario vivir en una gran ciudad para formarte en tecnología. ¡Puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo!

Suscríbete al newsletter para recibir novedades sobre próximas comisiones