carrera

Desarrollo web Full Stack

Aprendé las herramientas y conocimientos técnicos más avanzados para desempeñarte como desarrollador/a web full stack en la industria.

EN COLABORACIÓN CON

Una carrera diseñada para quienes construyen el futuro

En esta carrera aprenderás desde los fundamentos de la programación al lanzamiento de aplicaciones web completas, teniendo la capacidad de resolver problemas aplicando las mejores prácticas de la industria. Todas las empresas de tecnología han mutado sus perfiles de desarrollo hacia el Full Stack para contar con profesionales capaces de comprender y aportar en el Front-end y en el Back-end. Es decir, tanto en la interfaz del usuario como en la lógica detrás.

  • Duración7 meses
  • Dedicación estimada14 hs / semana
  • RequisitosComputadora personal

En 7 meses vas a aprender de

MAQUETADO
MAQUETADO
Es la estructura y el diseño de tus sitios y aplicaciones web. La puerta de entrada de los usuarios a tus productos y la forma en la que los visualizarán.
PROGRAMACIÓN EN JS
PROGRAMACIÓN EN JS
JS permite interactuar con las aplicaciones y hacerlas dinámicas, creando desde una calculadora hasta plataformas como Twitter o Instagram. Toda aplicación web existente hace uso de JS.
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
El arte de programar siguiendo lineamientos probados y eficientes nos permite tener un código reutilizable, ordenado y fácil de mantener.
PATRONES DE DISEÑO
PATRONES DE DISEÑO
Son técnicas conocidas, probadas y utilizadas continuamente en la creación de sistemas informáticos. Conocerás las principales técnicas y aprenderás a emplearlas en tus aplicaciones web.
APIS
APIS
Podrás utilizar servicios de terceros y bases de datos abiertas para alimentar tus propias aplicaciones. También crearás tus propias APIs en el back-end de tus aplicaciones.
BASES DE DATOS
BASES DE DATOS
El continuo flujo de información de la web necesita ser almacenado. Aprenderás a crear tus propios modelos de bases de datos de acuerdo al problema que estés resolviendo.
VERSIONADO
VERSIONADO
Versioná tu código fuente como lo hacen el 100% de las empresas de tecnología.

Prepárate para la nueva era de aprendizaje

El colegio terminó. Aprende cómo un verdadero profesional
Aprenderás de un mentor que guiará tu aprendizaje, enseñándote a encontrar respuestas por tu cuenta para que continúes tu aprendizaje técnico de por vida.
Sé parte de una comunidad global de creadores
Conéctate con estudiantes de otros países, aprende de ellos y comparte tu talento en comunidad. Aprenderás de forma personal y en grupo, preparándote para trabajar en un mundo conectado.
Pon tu aprendizaje en acción
Aprende creando proyectos de situaciones reales para afianzar lo aprendido, ganar confianza y animarte a ir por nuevos desafíos. El gran objetivo de tu aprendizaje no es el conocimiento sino la acción.
Proyecto 1
Canal de Podcasts
Proyecto 2
GifOS
Creá una aplicación web interactiva para compartir GIFs animados poniendo en práctica los fundamentos de la programación y el uso de JavaScript mediante la obtención de datos de la API de Giphy.com de forma asincrónica.
Proyecto 3
Sitio de Reservas
Proyecto 4
Data Warehouse
“Mi objetivo era mejorar como desarrolladora y lo conseguí.”
Àngeles

Desarrolladora Full Stack de Buenos Aires, Argentina

foteli

Próximas fechas de inicio

Mentor
Mentor en vivo todas las clases
Revisión
Revisión técnica personalizada
Proyectos
Siempre actualizados
Co-aprendizaje
Comunidad de co-aprendizaje
Preparación
Preparación profesional
Atención
Atención centrada en el estudiante

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi inscripción? ¿Y las cuotas?

Según tu país de residencia cuentas con distintas opciones. Argentina: tarjeta de crédito o débito, débito automático de cuenta bancaria (con CBU), transferencia o depósito en cuenta, y efectivo en la red Rapipago. Resto del mundo: tarjeta de crédito.

¿Ofrecen opciones de financiación para las carreras?

En Acámica mantenemos el compromiso de que todas las personas interesadas puedan alcanzar su objetivo de formación. Por eso te ofrecemos la posibilidad de pagar tu carrera en hasta 12 mensualidades fijas, sin interés y sin intermediarios.

¿Hay diferencias entre los programas online y semi-presencial?

Hemos trabajado mucho para que ambas experiencias sean equivalentes: el equipo de formadores, el tamaño del grupo, la cantidad de encuentros, el plan de estudios, los proyectos, la certificación,la comunidad y las propuestas extra son las mismas. La única diferencia es que en la modalidad semi-presencial asistes a un espacio físico de aprendizaje mientras que en el online te conectas desde donde estés. Ya no es necesario vivir en una gran ciudad para formarte en tecnología. ¡Puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo!

Suscríbete al newsletter para recibir novedades sobre próximas comisiones