Carrera

Desarrollo Web Front End

Convertite en quien construye el software que los usuarios aman, y en el profesional de desarrollo que más demanda la industria.

EN COLABORACIÓN CON

Una carrera diseñada para quienes construyen el futuro

Las empresas de tecnología más importantes buscan constantemente desarrolladores y desarrolladoras front-end capaces de comprender y aportar aplicaciones web con interfaces de usuario amigables y modulares para que tanto el desarrollo de la aplicación sea ágil y la usabilidad adecuada. En esta carrera aprenderás desde los fundamentos de la programación al lanzamiento de aplicaciones web con las últimas tecnologías disponibles en el mercado, como ReactJS. Te entrenarás para resolver problemas, desarrollando componentes UI y sirviéndote de las mejores prácticas de la industria.

  • Duración Carrera7 meses
  • ModalidadOnline en vivo
  • Cursada2 encuentros por semana
  • Duración de clase2hs 30min
  • Dedicación10-14hs por semana
  • Requisitos previosSin requisitos

¿Qué voy a aprender?

Como graduado/a podrás desarrollar en forma profunda la interfaz de usuario (UI) de una aplicación web desde cero, desde páginas web en leguajes de alto nivel como HTML, CSS y Javascript, hasta llegar a un desarrollo avanzado con componentes de la librería ReactJS, la más moderna del mercado actual. Producirás a lo largo de la carrera un portfolio con proyectos propios como muestra de tu talento para poder postularte como desarrollador/a frontend.

BLOQUE 1
HTML / CSS
En este bloque, aprenderás a estructurar tu sitio web mediante HTML y a aplicar los estilos que desees con CSS.
BLOQUE 2
JAVASCRIPT
En este bloque, aprenderás a capturar cada comportamiento que suceda en tu sitio web, definir acciones y comunicarte con servicios externos.
BLOQUE 3
ReactJS
En este bloque, comprenderás los conceptos básicos de React, introducción a la arquitectura de componentes, extenderás tus conocimientos de Javascript y desarrollarás habilidades avanzadas en CSS.

¿Qué proyectos voy a crear?

Proyecto 1
Podcast Channel
Proyecto 2
GifOS
El desafío consiste en la creación de una aplicación web interactiva para compartir GIFs animados, poniendo en práctica los fundamentos de la programación y el uso de JavaScript mediante la obtención de datos de la API de Giphy.com, trabajando con asincronismo y aprovechando herramientas nativas del explorador como la obtención de imágenes a través de la webcam.
Proyecto 3
Reserva de alojamientos
Proyecto 4
Rewards Store

Plan de estudio completo

Aprender en Acámica es aprender haciendo con otros/as.

Nuestra metodología de aprendizaje híbrida combina encuentros en vivo con una instancia de preparación individual a través de nuestra plataforma interactiva en la que el estudiante accede a todo el contenido teórico. En los encuentros semanales, junto con el/la mentor/a y el grupo de estudio, la idea es poner el aprendizaje en acción: resolver dudas, aplicar conceptos o avanzar en proyectos.

Participá de grupos de estudio reducidos
De no más de 24 estudiantes para garantizar una experiencia personalizada. Con 2 encuentros remotos por semana en los que pondrás tu aprendizaje en acción.
Guiados por mentores/as
Profesionales del Desarrollo Web Front End, te acompañarán durante todo tu recorrido, respondiendo tus preguntas y contándote sus experiencias para que conozcas los trucos detrás de la teoría.
Creando proyectos reales
Que replican auténticos desafíos que se trabajan en el ámbito profesional del Desarrollo Web Full Stack. Cada proyecto te desafía a integrar y poner en práctica todo lo aprendido durante el bloque.

Próximas fechas de inicio

Preguntas Frecuentes

¿Qué opciones de pago existen?

En Argentina: tarjeta de crédito o débito, y transferencia bancaria. En Colombia: tarjeta de crédito o débito, y transferencia a través de Pagos Seguros en Línea (PSE). En México: tarjeta de crédito o débito. Y en el resto del mundo: tarjeta de crédito.

¿Ofrecen opciones de financiación para las carreras?

En Acámica mantenemos el compromiso de que todas las personas interesadas puedan alcanzar su objetivo de formación. Por eso te ofrecemos la posibilidad de pagar tu carrera en hasta 12 mensualidades fijas y sin intermediarios.

¿Cuándo debo reservar mi lugar?

¡Cuanto antes mejor! Los grupos tienen una capacidad limitada de 24 estudiantes para asegurar la calidad de tu aprendizaje, y la de tus compañeros/as.

Suscríbete al newsletter para recibir novedades sobre próximas comisiones