programa intensivo

Desarrollo Web Back End

Convertite en quien crea la lógica detrás de todas las aplicaciones web.

¿Imaginás el futuro? Convertite en quien lo crea

Cada vez más empresas buscan back-end developers capaces de comprender y aportar aplicaciones web que brinden todo lo que éstas necesiten para dar respuesta a sus usuarios. El perfil del back-end developer se especializa en la creación de APIs, bases de datos y arquitecturas escalables. Es decir, en todo aquello que no se ve, pero que es fundamental para el funcionamiento de las aplicaciones y sitios web que usamos todos los días. En este programa intensivo aprenderás desde los fundamentos de la programación hasta el lanzamiento de aplicaciones web sólidas haciendo uso de las últimas tecnologías de la industria.

  • Duración del programa8 meses
  • ModalidadOnline en vivo
  • Cursada2 encuentros por semana
  • Duración de clase2hs 30min
  • Dedicación10-14hs por semana

¿Qué voy a aprender?

Completá tu programa en 4 sprints de aprendizaje. Cada sprint tiene una duración de 9 semanas y finaliza con la entrega de un proyecto.

SPRINT 1
MI PRIMERA API
Aprenderás a construir, probar y documentar una API. Conocerás lo que necesitas para programar y descubrirás todo lo que puedes ejecutar en el navegador.
SPRINT 2
ALMACENAMIENTO
Aprenderás sobre almacenamiento, autenticaciones e implementaciones sólidas con Node. A robustecer tus APIs al diagramar con arquitecturas y bases de datos consistentes.
SPRINT 3
INFRAESTRUCTURA
Aprenderás a montar una potente infraestructura en la Nube para poder correr tus aplicaciones.
SPRINT 4
RESOLVER
Pondrás a prueba todos los conocimientos adquiridos para resolver problemas de la vida diaria de un/a back end developer.

¿Qué proyectos voy a crear?

Al final de cada sprint, trabajarás en un proyecto en el que pondrás en práctica los conceptos aprendidos mientras que armás tu portfolio profesional.

Proyecto 1
My APP
Proyecto 2
My APP Persistente
Almacenarás en una base de datos toda la información que genere tu API y agregar nuevas funcionalidades.
Proyecto 3
My APP Live
Proyecto 4
My APP Full

Ver plan de estudios completo

Aprendé replicando entornos profesionales de tecnología

Nuestra metodología de Sprints de Aprendizaje, incorpora ceremonias ágiles que llevan adelante todos los equipos de trabajo que forman parte de la industria digital para que aprendas de la forma en la que trabajan los profesionales tecnológicos. Así, no sólo vas a desarrollar las habilidades técnicas sino también las competencias necesarias para resolver los desafíos que propone el mundo digital.

Formá parte de grupos de estudio reducidos
De no más de 24 estudiantes para garantizar una experiencia personalizada. Con 2 encuentros remotos por semana en los que pondrás tu aprendizaje en acción.
Con la guía de profesionales del Desarrollo Web
Que te acompañarán durante todo tu recorrido, respondiendo tus preguntas y contándote sus experiencias para que conozcas los trucos detrás de la teoría.
Participá de ceremonias del mundo profesional digital
No sólo sabrás de qué se tratan, sino que participarás activamente de Dailys, Workshops, Demos y Retros, para que aprendas de la misma forma en la que trabaja la industria.

Próximas fechas de inicio

Preguntas Frecuentes

¿Qué opciones de pago existen?

En Argentina: tarjeta de crédito o débito, y transferencia bancaria. En Colombia: tarjeta de crédito o débito, y transferencia a través de Pagos Seguros en Línea (PSE). En México: tarjeta de crédito o débito. Y en el resto del mundo: tarjeta de crédito.

¿Ofrecen opciones de financiación para las carreras?

En Acámica mantenemos el compromiso de que todas las personas interesadas puedan alcanzar su objetivo de formación. Por eso te ofrecemos la posibilidad de pagar tu carrera en hasta 12 mensualidades fijas y sin intermediarios.

¿Cuándo debo reservar mi lugar?

¡Cuanto antes mejor! Los grupos tienen una capacidad limitada de 24 estudiantes para asegurar la calidad de tu aprendizaje, y la de tus compañeros/as.

Suscríbete al newsletter para recibir novedades sobre próximas comisiones