carrera

Data Science

Aprendé a manipular la infinita cantidad de datos a nuestro alcance para crear impacto.

En colaboración con

Una carrera diseñada para quienes construyen el futuro

Hoy en día tenemos la capacidad de producir y almacenar infinitas cantidades de datos de distintas fuentes. Sea en fotos, reportes de ventas o códigos de ADN, el dilema es ¿cómo usamos esa gigante cantidad de datos para crear impacto? En esta carrera vas a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertir datos en información, automatizar procesos y asesorar en la toma de decisiones. Podrás tomar datos en estado "crudo" y aprender de ellos, ya sea visualizándolos de manera correcta y eficiente, o entrenando modelos (Estadísticos y/o Machine Learning) que aprendan de ellos y te ayuden a predecir. Pero lo más importante es que podrás generar tus propias preguntas y contarás con las herramientas para responderlas.

  • Duración Carrera7 meses
  • ModalidadOnline - En vivo
  • Cursada2 clases semanales + avance de proyectos
  • Duración de clase2hs 30min
  • Dedicación10-14hs semanales
  • Requisitos previosMatemática e Inglés básicos

En 7 meses vas a aprender de

PROGRAMACIÓN
PROGRAMACIÓN
Programar es una herramienta fundamental en los análisis de datos modernos. Te enseñaremos a utilizar Python, un lenguaje de programación moderno, accesible y eficiente, y sus herramientas para el análisis de datos.
EXPLORACIÓN DE DATOS
EXPLORACIÓN DE DATOS
Aprenderás a encontrar la historia que tus datos pueden contar, combinando técnicas estadísticas con herramientas de visualización.
MACHINE LEARNING
MACHINE LEARNING
El aprendizaje automático nos permite aprender de nuestros datos, encontrar patrones y, también, predecir comportamientos.
APLICACIONES
APLICACIONES
Utilizaremos lo aprendido en aplicaciones modernas como son el Procesamiento del Lenguaje Natural (fundamental en el desarrollo de asistentes de voz como Siri o Alexa) y los Sistemas de Recomendación, fundamental en plataformas como Netflix, Spotify, YouTube, entre otras.

Prepárate para la nueva era de aprendizaje

El colegio terminó. Aprende cómo un verdadero profesional
Aprenderás de un mentor que guiará tu aprendizaje, enseñándote a encontrar respuestas por tu cuenta para que continúes tu aprendizaje técnico de por vida.
Sé parte de una comunidad global de creadores
Formarás parte de un grupo de co-aprendizaje para liberar el poder de aprender en comunidad. Conectarás con estudiantes de otros países, preparándote para trabajar en un mundo conectado y colaborativo.
Pon tu aprendizaje en acción
Aprenderás creando proyectos de situaciones reales para afianzar lo aprendido, ganar confianza y animarte a ir por nuevos desafíos. El gran objetivo de tu aprendizaje no será solo el conocimiento sino la acción.

¿Qué proyectos voy a crear?

Proyecto 1
Predicción inteligente de precios de inmuebles
Proyecto 2
Análisis de sentimientos en texto
Construirás un programa que lea reviews escritas por personas y entienda sus emociones. Procesarás texto y harás que tu programa entienda el sentimiento de miles de humanos. Conocerás algoritmos de redes neuronales y aprenderás a usar la tecnología Watson de IBM.
Proyecto 3
Recomendador automático de películas
Proyecto 4
Puesta en producción

¿Por qué Acámica es diferente?

Mentor en vivo todas las clases
Mentor en vivo todas las clases
Aprendizaje en comunidad
Aprendizaje en comunidad
Siempre actualizados
Siempre actualizados
Revisión técnica personalizada
Revisión técnica personalizada
Preparación profesional
Preparación profesional
Atención centrada en el estudiante
Atención centrada en el estudiante

Plan de estudio completo

Próximas fechas de inicio

Preguntas Frecuentes

¿Qué opciones de pago existen?

En Argentina: tarjeta de crédito o débito, y transferencia bancaria. En Colombia: tarjeta de crédito o débito, y transferencia a través de Pagos Seguros en Línea (PSE). En México: tarjeta de crédito o débito. Y en el resto del mundo: tarjeta de crédito.

¿Ofrecen opciones de financiación para las carreras?

En Acámica mantenemos el compromiso de que todas las personas interesadas puedan alcanzar su objetivo de formación. Por eso te ofrecemos la posibilidad de pagar tu carrera en hasta 12 mensualidades fijas, sin interés y sin intermediarios.

¿Cuándo debo reservar mi lugar?

¡Cuanto antes mejor! Los grupos tienen una capacidad limitada de 24 estudiantes para asegurar la calidad de tu aprendizaje, y la de tus compañeros/as.

Suscríbete al newsletter para recibir novedades sobre próximas comisiones