¡HOLA COLOMBIA! 🚀🚀

protagonista de la transformación del mundo

La academia de tecnología líder en América Latina llega a Colombia para ayudarte a transformar tu realidad profesional.

Carreras co-creadas con los gigantes de la industria

Las compañías más innovadoras del sector TIC validan nuestros contenidos, nos brindan sus espacios y mentores, certifican nuestros títulos y contratan nuestros graduados.

Nuestros resultados nos avalan

+ 1 %
EMPLEABILIDAD INMEDIATA

La mayoría de nuestros graduados consiguen un trabajo en tecnología en menos de 3 meses.

+ 1 %
AUMENTO SALARIAL

Los salarios de nuestros graduados aumentan entre 50 y 300% una vez ingresan en la industria.

LA EXPERIENCIA ACÁMICA

Aprendizaje diseñado para tu éxito

Desarrollamos todos los aspectos de nuestra experiencia para ayudarte a completar tu carrera con las herramientas necesarias para conseguir el empleo que deseas.

experiencia-acamica-1
Certifícate directamente con la industria

Aprende las tecnologías que se utilizan en las principales compañías para que tus conocimientos coincidan con lo que la industria demanda y estar listo para trabajar.

Junto a un equipo de expertos de la industria

Cuentas con 3 mentores para ti y hasta 30 estudiantes (el mejor ratio en educación 1:10) para personalizar tu experiencia y conectar los conceptos teóricos con la realidad del mundo laboral.

Acompañado por un equipo

Todas las semanas tendrás dos encuentros (presenciales o por videoconferencia) con tus compañeros y mentores para profundizar en los temas aprendidos, hacer ejercicios en grupo y resolver dudas puntuales. 

Con apoyo académico 24/7

Durante el resto de la semana tendrás acceso a los contenidos teóricos en video y espacios de consulta donde podrás interactuar con especialistas y con otros estudiantes para avanzar tus proyectos.

Desarrollando proyectos reales

A medida que avances en la carrera irás desarrollando tus proyectos que serán evaluados por un equipo de expertos y al final de tu carrera conformarán el portafolio que te ayudará a conseguir el trabajo que deseas.

PROCESO DE INGRESO

Comienza tu camino en tecnología

👋

1. Aplicación Online

Dentro de la carrera que escojas, aplica a un grupo de estudio que se ajuste a tu disponibilidad

📞

2. Asesoría telefónica

Al aplicar a un grupo, nuestro equipo se contactará contigo en menos de 48 horas para avanzar tu aplicación.

📌

3. Inscripción

Tu asesor te enviará un link para que puedas abonar la inscripción y asegurarte un lugar en el grupo escogido.

👩‍💻

4. Entrevista de ingreso

Una vez inscripto, te contactará nuestro equipo de admisión para coordinar el pago del programa y prepararte para comenzar.

🚀

5. A comenzar!

Recibirás un email con tus accesos y todas las indicaciones para comenzar tu primer día de clases en Acámica!

NUESTRAS CARRERAS

Las carreras más demandadas por la industria

Estas son las posiciones con mayor demanda laboral y mejores pagas en la industria, que te permitirán crecer como profesional de tecnología en el área e industria que más te guste.

7 MESES

A través de los fundamentos de la programación podrás lanzar aplicaciones y sitios web completos, teniendo la capacidad de poder resolver problemas utilizando las mejores prácticas de la industria.

6 MESES

Adquiere las habilidades necesarias para recopilar, procesar y analizar datos para luego interpretarlos y realizar predicciones automáticas de forma inteligente. 

6 MESES

El diseño UX es una habilidad fundamental para generar soluciones orientadas en los usuarios y una metodología de trabajo cada vez más buscada por las empresas.

4 MESES

El objetivo es brindarte las habilidades para crear soluciones profesionales en React, una de las tecnologías más innovadoras y más demandadas de talento en la industria.

BECA MUJERES

¡Apoyamos la equidad de género! 💪

En Acámica creemos que generar un ecosistema tecnológico equitativo es un paso hacia un futuro mejor. Por eso queremos acompañar a las mujeres que quieran formarse en carreras innovadoras, otorgándoles una beca de 30% a todas las mujeres que apliquen a los programas de Desarrollo Web Full Stack y Data Science.

CHARLA INFORMATIVA

¿Quieres saber más? Hablemos 😉

Todos los miércoles hacemos charlas informativas con nuestro equipo de asesoramiento, que va a responder tus consultas y contarte más sobre cómo es aprender en Acámica.

Algunas preguntas frecuentes

¿Por qué me conviene estudiar en Acámica?

Nuestra experiencia está diseñada para que cualquiera pueda aprender. Enseñamos después de las 6pm para que no tengas que dejar tu empleo y somos realmente accesibles, de hecho, es mucho más económico que la universidad. Nuestro foco es la empleabilidad en la industria tecnológica.

¿Es una carrera o un curso?

Son carreras ágiles e intensivas. Nos enfocamos en hacer programas con foco en la inserción laboral y al ser intensivos los programas requieren de un alto compromiso de los estudiantes.

¿Dónde es la sede?

Enseñamos en las oficinas de las empresas de tecnología. Queremos que aprendas en espacios donde se vive y respira tecnología, para que tu experiencia sea lo más inmersiva posible.

¿Cómo funciona la modalidad remota?

Ambas modalidades funcionan exactamente igual, con la única diferencia que en el caso de la modalidad remota los dos encuentros semanales se dan por videoconferencia a través de nuestra plataforma.

¿Otorgan una certificación?

Al finalizar la carrera y tener todos los proyectos aprobados te entregaremos un certificado avalado por Acámica y las compañías más importantes de la industria. Éstas son quienes validan los contenidos de cada carrera.

¿Qué validez tiene el título?

Son títulos de validez internacional ya que las empresas que validan los conocimientos son importantes multinacionales que lideran la industria tecnológica.

¿Se puede pagar con Cesantías o con una Caja de Compensación?

No. Actualmente contamos con pagos a través de Mercado Pago por lo cual puedes abonar las mensualidades o la totalidad de la carrera con tarjeta de débito, crédito o efectivo en Efecty, Davivienda, Baloto, 4-72 y SER.

¿Cómo funcionan los pagos?

Todas las carreras se pueden financiar en cuotas fijas sin interés. Esto significa que tienen una tarifa fija y lo financiamos directamente desde Acámica, en nuestros esfuerzos por apoyar el desarrollo de talento que Colombia necesita 💪.

 

Hola! 👋
Estamos disponibles para resolver cualquier duda que tengas 😉
Powered by