Becas Globant “Code Your Future”

Potenciando el talento digital en la región

Globant se une a Acámica para contribuir a la formación del talento del futuro en América Latina. Mediante este acuerdo, se financiarán 500 becas con fuerte foco en mujeres para estudiar tecnología en Argentina, Colombia y México.

Aplicá a la beca

¿Cuál es el propósito de estas becas?

Mediante esta iniciativa, los organizadores ofrecen la posibilidad de formarse a 500 personas con interés en ingresar la industria tecnológica. El 80% de las becas serán destinadas a mujeres a fin de fomentar la equidad de género en la industria.

¿Qué tipos de becas hay?

Hay 50 becas totales (100%) y 450 becas parciales (75%), en las que la persona seleccionada se compromete a pagar el 25% del costo de su formación. El 80% de la totalidad de las becas serán destinadas a mujeres, para favorecer su inserción en tecnología y colaborar con la equidad de género en la industria.

¿Cómo funciona el proceso de selección y adjudicación?

Los postulantes deberán rellenar un formulario de inscripción. Los destinatarios de las becas serán seleccionados por un comité de Globant y Acámica y luego contactados personalmente por el equipo de aplicaciones académicas de Acámica, quien les asignará a una comisión. Las comisiones se abrirán gradualmente por ciudad entre Agosto de 2019 y Julio de 2020. Un solo formulario de inscripción es válido para todas las comisiones, no es necesario volver a inscribirse cada mes. Los seleccionados serán contactados personalmente y deberán aceptar la asignación de la beca por escrito.

¿Quién puede solicitarla?

Puede presentar su solicitud cualquier persona mayor de 18 años que tenga ganas de aprender a programar desde cero con la carrera de Desarrollo Web Full Stack o actualizar sus conocimientos de front-end conFront-end avanzado en React.

¿Qué carreras incluye?

Esta beca te permitirá estudiar las carreras de Desarrollo Web Full Stack (9 meses) y Front-end Avanzado en React (4 meses).
500becas
Como parte de su programa “Code Your Future” Globant otorgará becas, 80% a mujeres, incluyendo también a hombres, para estudiar las carreras de Desarrollo Web Full Stack y Front-end Avanzado en React en Acámica.

Globant busca capacitar nuevos talentos en tecnología

El objetivo es ayudar a romper barreras – de género, de ingresos y de oportunidades – que impiden que mucha gente con talento pueda emprender su carrera en el ámbito tecnológico. América Latina está llena de personas que tienen el potencial de prosperar en esta industria, a las que sólo tenemos que darles una oportunidad.

Martín Migoya, CEO y co-fundador de GlobantMartín Migoya, CEO y co-fundador de Globant

Los términos y condiciones.

Las primeras comisiones empezarán en agosto y tendrán una duración de cuatro a nueve meses dependiendo de la carrera elegida